Porque para usted el mejor certificado es la experiencia - Eso es RHOMBUS.

Todos los fabricantes hablan de calidad: del perfecto funcionamiento, de la larga vida útil y de la máxima seguridad de sus productos. Eso está muy bien. Sin embargo, la calidad no se consigue de un día para otro. Necesita desarrollarse a base de tradición y experiencia. En nuestra condición de fabricantes de ruedas más experimentados del mercado alemán, estamos en situación de aportar ambos en estado puro. Porque la calidad de nuestros productos se ha ido transmitiendo a través de generaciones. Nuestra calidad se basa en una filosofía orientada a las crecientes necesidades de los clientes en un mundo caracterizado por una movilidad y rapidez cada vez mayores.

Y aunque el hecho de que nos tomamos la calidad al pie de la letra es de sobras conocido, ahora también consta de forma escrita. La gestión de calidad de RHOMBUS ha sido reconocida por la sociedad de certificación DQS, según la que todos nuestros procesos de producción y organización cumplen con la certificación DIN/ISO EN 9001. Y esto aplica tanto a nuestra sede central de Alemania, como a nuestra fábrica de Malasia.

En cambio, otros no pueden disponer de nuestra experiencia así como así. Para nosotros constituye la mejor de las certificaciones, y usted se beneficia de ello tanto en el día a día de nuestro trabajo en común, como en cada una de las ruedas que salen de nuestra casa tras haber sido sometida a innumerables tests y ensayos, para ofrecer a sus productos el sello de calidad de RHOMBUS.

Puede descargar el certificado aquí.