Fabricación de ruedas al más alto nivel.

Desde hace más de un siglo, la marca RHOMBUS es sinónimo de calidad y satisfacción del cliente. Las empresas punteras y de mayor éxito de nuestro tiempo utilizan ruedas de RHOMBUS. Nuestro objetivo primordial siempre ha sido, y en el futuro lo seguirá siendo más que nunca, la producción de ruedas del más alto nivel de calidad.

Nuestra guía hacia el futuro es nuestra capacidad de escuchar, aportar reflexiones, identificar oportunidades y trabajar en su realización. Afortunadamente, tenemos muchos objetivos e ideas, algunos de los cuales se harán realidad en el futuro y - estamos convencidos de ello - estarán a la altura de las elevadas expectativas de nuestros clientes.

El hilo conductor de toda nuestra actividad puede y debe ser únicamente la voluntad de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.

El departamento de desarrollo de RHOMBUS cuenta con una base formada por las más diversas ideas. Las mejores ideas son el resultado de nuestro interés por el intercambio, la discusión y, sobre todo, el diálogo con nuestros clientes en todo el mundo - quienes nos proporcionan los instrumentos para nuestro éxito y nos reafirman constantemente en nuestro trabajo. Estas ideas y sugerencias nos sitúan en la privilegiada situación de poder desarrollar productos que deparan el éxito tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. Sin embargo, nuestra atención no se concentra tan sólo en la mejora permanente de las ruedas sino que también el exterior debe satisfacer las elevadas expectativas y preferencias estéticas de nuestros clientes.

Para estar a la altura de todas estas demandas, RHOMBUS utiliza exclusivamente materiales de alta calidad. En combinación con los largos años de experiencia de los empleados, las ideas de hoy se convierten en los productos destacados del futuro.

 

Bienvenido a RHOMBUS!

The power of motion.