Calidad de vida al aire libre

La calidad de las ruedas no solo se pone a prueba en espacios cerrados, sino que debe desafiar a los agentes externos. Las ruedas que se utilizan al aire libre durante todo el año están expuestas a los efectos de las inclemencias del tiempo y las temperaturas. Una combinación de extremas temperaturas y humedad puede resultar especialmente problemática.

La resistencia térmica debe contemplarse por separado, puesto que depende de infinidad de factores. En principio distinguimos entre resistencia de altas y a bajas temperaturas. Para seleccionar las ruedas con la mayor seguridad deberán tenerse en cuenta otros factores de influencia, como duración de la acción de la temperatura, carga, determinadas condiciones ambientales y tipo de suelo.

frei-es.jpg
spezial_small.jpg
ver_k0.gif

En RHOMBUS optamos por la prevención y damos acabados especiales a la superficie de las piezas de acero, como pueden ser el cincado, cromado o el recubrimiento de polvo. Si las ruedas deben utilizarse en condiciones ambientales extremas recomendamos ruedas inoxidables, como las ruedas de acero fino.

Otro factor que va adquiriendo cada vez más importancia, junto con las condiciones ambientales, es el hecho de que las ruedas sean lavables. En el caso de ruedas que deban limpiarse en autoclave o con sistemas de limpieza a altas presiones recomendamos ruedas de acero inoxidable, de acero cromado y de plásticos de alta calidad.